Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

OCTAVA REGIDORA DE NEZA RINDIÓ INFORME DE ACTIVIDADES
*“Vigilar y atender sin dilación las demandas de la ciudadanía es mi compromiso”: Laura Muciño Brito.
*Aseguró que su gestión ha beneficiado a más de 23 mil familias de la zona norte del municipio

Nezahualcoyotl Mex.- Laura Muciño Brito, octavo regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, rindió su segundo informe de actividades, donde destacó el impulso para dar certeza jurídica a más de mil 600 familias que habitan en asentamientos irregulares de la zona norte de esta ciudad.
Ante el presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, la presidenta del DIF municipal, Ana Luz Aragón de Navarro, miembros del cuerpo Edilicio, funcionarios municipales y más de 3 mil personas reunidas en la colonia Campestre Guadalupana, Muciño destacó su participación en 53 sesiones ordinarias de Cabildo, de las cuales -precisó- 38 fueron extraordinarias y 4 solemnes.
Como presidenta de la Comisión de Límites Territoriales, sostuvo que impulsó la regularización de los asentamientos irregulares Bosques de Viena y Canal de Sales, “lo que hoy -dijo- ofrece certeza jurídica y patrimonial a más de mil 600 familias que habitan esos lugares”.
Al frente de la Comisión de Equidad y Género, puso de relieve la realización de diversas actividades para garantizar la seguridad y el bienestar de sus representados, como el fortalecimiento de espacios de atención a la mujer que en este municipio representan el 53 por ciento del total de la población.
En materia de salud, Laura Muciño subrayó la realización de 60 jornadas médicas gratuitas, con el propósito de promover el cuidado de la salud y para beneficio directo de 12 mil familias de las 18 colonias que conforman aquella parte de la demarcación.
La octavo regidor promovió también un programa semanal de reuniones vecinales, a fin de escuchar  de viva voz la problemática que padecen y proponer alternativas de solución ante las instancias correspondientes.
Para finalizar, Laura Muciño Brito reconoció públicamente el apoyo otorgado por el alcalde Edgar Navarro Sánchez, síndicos y regidores e hizo un llamado “para enfrentar corresponsablemente los cambios, ya que un gobierno involucrado y cercano a la ciudadanía es el cimiento de una atmosfera social satisfecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario