- El diputado del PRI, Guillermo César Calderón realizó una gira de trabajo
por colonias de Nezahualcóyotl, en la que destacó el trabajo legislativo.
- Participó en jornada de limpieza en zona afectada por inundaciones y entregó materiales industrializados.
“Los diputados somos representantes de la población y llevamos ante la tribuna de la Cámara de Diputados sus demandas para convertirlas en leyes, entre las que se encuentran en proceso, la que prohíbe establecer comercios con venta de bebidas alcohólicas o antros, cerca de escuelas”, señaló el legislador Guillermo Calderón León, ante madres de familia de Plazas de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl.
En intensa gira de trabajo por las colonias Plazas de Aragón, Las Armas y Bosques de Aragón señaló que “como legislador mi principal función es hacer leyes que mejoren las condiciones de vida de los mexiquenses”, y mencionó los marcos jurídicos aprobados por la LVII Legislatura, como la Ley de Educación, del Agua, del Instituto de Seguridad y Justicia. En materia de seguridad destacó la aprobación en Comisiones Unidas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, propuesta por el Ejecutivo estatal.
Dijo que como representante del XXIV distrito electoral local, también es gestor social, por ello, al dar el banderazo de inicio a la jornada de limpieza de áreas comunes, pintura de guarniciones, desazolve en cinco plazuelas de la colonia Plazas de Aragón, Guillermo Calderón subrayó la importancia de realizar trabajos preventivos en esta zona afectada por inundaciones, por lo que conminó a la población a evitar tirar basura que colapsaría el sistema de drenaje provocando daños mayores al patrimonio de las familias en esta temporada de lluvias.
En audiencia pública en la colonia Las Armas, Guillermo Calderón atendió a 85 personas, a quienes escuchó sus peticiones de apoyo a necesidades comunales; además de que grupos de deportistas le solicitaron aditamentos y equipo para desempeñar mejor su práctica deportiva. En ambiente de cordialidad, el legislador tricolor tomó nota de cada una de las demandas para responderlas a la brevedad o realizar las gestiones ante la autoridad correspondiente, según el caso.
Posteriormente para la construcción de una caseta de vigilancia del Fraccionamiento Bosques de Aragón, entregó cemento, impermeabilizante y muebles de baño y llamó a los vecinos a seguir organizándose y participar en actividades que mejoren su entorno urbano, amplíen su equipamiento, mantengan en buen estado las áreas verdes y sobre todo mejoren la seguridad pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario