Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Relevo en el Estado de México. Ávila asume la gubernatura y empieza el 2012 para Peña Nieto

El gobernador entrante exaltó la labor de su antecesor

El gobernador entrante exaltó la labor de su antecesor, a quien calificó como “ejemplo de liderazgo y del compromiso cumplido”. Fue interrumpido con el grito de “¡se ve, se siente, Enrique Presidente!”
Eruviel Ávila Villegas rindió protesta ayer como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2011-2017, durante una jornada que significó para su antecesor, Enrique Peña Nieto, el arranque de su carrera en pos de la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.
Ante el pleno del Congreso local, Ávila se comprometió a un gobierno incluyente y, posteriormente, en un discurso pronunciado en el Teatro Morelos, ofreció continuidad “para no interrumpir las acciones emprendidas” y transformación “para acelerar los resultados”.
Frente a personajes de la clase política y empresarial, tanto del Estado de México como del país, Eruviel Ávila hizo un amplio reconocimiento a la gestión de Peña Nieto, quien, dijo, sentó las bases firmes sobre las cuales “habremos de construir el futuro de nuestro estado”.
El hoy ex gobernador fue ovacionado por miles de asistentes al Teatro Morelos, que acompañaron sus aplausos con el grito de “¡se ve, se siente, Enrique Presidente!”, que se convirtió en la voz de arranque de la aspiración de Peña Nieto rumbo a 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario