*Reabren parcialmente circulación en Periférico y Circuito Exterior Mexiquense
Nezahualcóyotl Méx.- Concluyeron las labores de limpieza en calles aledañas al río de Los Remedios, luego de la filtración de agua que provocó la intensa lluvia de ayer, reportó el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Nezahualcóyotl.
Asimismo, informó que la red de drenaje se encuentra trabajando con normalidad, particularmente en las colonias Plazas de Aragón y Valle de Aragón primera y segunda secciones, las cuales resultaron con mayor afectación por la precipitación pluvial.
Este martes darán inicio los trabajos para la limpieza y desinfección de patios y cisternas de viviendas cuyos propietarios así lo soliciten, precisó la dependencia.
En otro orden, fue reabierta la circulación sobre Periférico -sentido de poniente a oriente- en el tramo comprendido de Avenida Central hacia el Bordo de Xochiaca.
En dirección opuesta, el tránsito permanecerá cerrado debido a que permanece la colocación de costales para encausar el agua que pudiera filtrarse del Río de los Remedios hacia la lumbrera del emisor oriente.
Por su parte, el Circuito Exterior Mexiquense volvió a operar en ambos sentidos; sin embargo, la caseta de cuota del entronque a Periférico permanecerá cerrada hasta nuevo aviso por tales trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario