- La gestión nos permite estar cerca de la gente y darle atención, afirmó el diputado Vicente Coss Tirado.
- Llamó a promover la unidad en un ambiente de diversidad cultural, social y política.
La gestión social permite a los legisladores mantenerse cerca de la gente, escucharla y atender sus necesidades, aseguró el diputado local, Vicente Coss Tirado al entregar productos electrodomésticos a los habitantes del XLII distrito electoral local con sede en Ecatepec que han destacado en la tarea de gestionar recursos a favor de sus comunidades.
En el Centro Cívico de la Colonia Petroquímica Ecatepec, el legislador del PRI subrayó la necesidad de mantener la armonía social, respetar la ideología de las personas, así como su forma de ser, ya que ante la diversidad cultural, social y política del Estado de México, es necesario promover la unión y el trabajo conjunto.
Destacó la importancia de que en cada círculo social donde se desenvuelven las familias, exista la sana convivencia, y en ese tenor, impulsar el respeto a los derechos.
En un ambiente festivo, más de 150 personas recibieron los presentes y reconocieron la sensibilidad que ha demostrado en la atención de sus demandas, además de que destacaron el trabajo que ha realizado como integrante de la LVII Legislatura local, al impulsar iniciativas de corte social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario