La Paz Méx.- Serán hasta dos kilómetros de drenaje los que introduzca el gobierno municipal en las colonias Emiliano Zapata y Loma Encantada, luego que los vecinos solicitaran mayor urbanización en l avenida Las torre y evitar así encharcamientos de lodo y tierra suelta que baja del cerro de la Caldera.
Gerardo Pérez Chávez representante comunitario en ambas localidades especificó que se requieren más de cinco kilómetros de drenaje, tan solo sobre avenida de Las Torres, para iniciar posteriormente la gestión sobre la pavimentación.
Y señaló que en coordinación con los vecinos, ya se introdujeron trescientos metros lineales, sobre Avenida Las Torres, en las orillas de siete andadores aledaños a la avenida Nicolás Bravo, donde viven más de 300 familias.; “Realizamos reuniones permanentes con los habitantes, para agilizar la urbanización, aprovechando la disponibilidad del gobierno que preside Rolando Castellanos Hernández”; señaló al admitir que aún existen vecinos apáticos.
En otro orden de ideas, anticipó extraoficialmente que los trabajos que se realizan sobre avenida Nicolás Bravo, van en un 75 por ciento, de avance y posiblemente se entreguen en los primeros días del mes de agosto. “Y es que cuenta con drenaje profundo, y se ha avanzado en lo que se refiere emparejamiento, construcción de guarniciones y un camellón central que dividirá los carriles donde circulan ya los automovilistas que necesitan llegar a la carretera federal México Texcoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario