*El alcalde Edgar Navarro ordenó que Protección Civil municipal resguarde el lugar para que no se realicen operaciones.
*Pedirá apoyo a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Nezahualcóyotl Méx.- Personal de Protección Civil municipal de Nezahualcóyotl permanecerá las 24 horas afuera del inmueble donde pretende operar una estación de gas carburante en la colonia campestre Guadalupana, aseguró el alcalde Edgar Navarro Sánchez, al sostener un encuentro con vecinos inconformes.
El edil reiteró que su gobierno ha emprendido una serie de acciones legales para evitar el funcionamiento de este negocio, debido al rechazo generalizado de lugareños.
Afuera del establecimiento denominado “Trendigas”, ubicado en calle 32 esquina con Francisco Villa, Navarro Sánchez sostuvo que la administración que preside no escatimará recursos para evitar que los propietarios del predio puedan iniciar operaciones.
Dijo que el Ayuntamiento dará seguimiento a este conflicto hasta concluir con el cierre definitivo del lugar, que vulneraría la seguridad de unas mil familias asentadas en esta parte de la zona norte de la ciudad.
Abundó que en días pasados fueron realizadas las notificaciones correspondientes a la empresa para emplazarla a presentar la documentación que presuntamente obra en su poder y que acredita el funcionamiento del negocio, los cuales hasta el momento se ha negado a exhibir.
Enseguida, anunció que para tranquilidad de las familias de Campestre Guadalupana, Protección Civil municipal en coordinación con la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) serán responsables de resguardar el lugar las 24 horas del día para que dicho establecimiento no opere.
Por último, Edgar Navarro advirtió que en caso que “Trendigas” ignore lo anterior y decida iniciar operaciones, se procederá de manera inmediata a realizar la suspensión de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario