La Paz Mex.- Hasta el 10 por ciento de incremento en becas y paquetes alimenticios obtuvieron empleados y trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), luego de la firma de convenio sostenido entre el alcalde Rolando Castellanos Hernández y Antonio García Mendoza, secretario general de esta corporación.
De acuerdo con Juan José Medina Cabrera, tesorero municipal, los sindicalistas recibieron también incremento a los salarios diferíos del cinco, seis y siete por ciento, principalmente entre los sindicalizados con raquíticos salarios.
Medina Cabrera explico que en la reunión sostenida con el presidente municipal Rolando Castellanos, Antonio García Mendoza y los dirigentes sindicales del Suteym, se recordó que en respaldo a la economía familiar, se otorgo cincuenta por ciento en el pago de predio a los trabajadores que viven en la Unidad Suteym La Paz.
“La sensibilidad y humanismo del edil Castellanos Hernández es amplia, principalmente para los empleados que sirven a la saciedad de este municipio”, dijo el suteymista García Mendoza, quien pidió a los trabajadores duplicar el esfuerzo para mejorar la calidad del servicio.
Cabe recordar que con la firma del convenio laboral celebrado entre el ayuntamiento y el Suteym, los 232 trabajadores sindicalizados se ven beneficiados en sus prestaciones hasta en un ochenta por ciento en la percepción de sus salarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario