*El alcalde Edgar Navarro hizo el anuncio frente a más de 200 inspectores, notificadores y verificadores del gobierno local.
*La medida busca evitar que se favorezca o perjudique a las fuerzas políticas que participan en la elección del próximo 3 de julio.
Nezahualcoyotl Mex.- Para garantizar un clima de legalidad y transparencia en este municipio durante el presente proceso electoral, el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, ordenó la suspensión de actividades de verificadores, inspectores y notificadores que laboran en áreas de la administración local.
“Queremos evitar que su labor cotidiana pudiera ser mal interpretada como actos que favorezcan o perjudiquen a las distintas fuerzas políticas que participan en esta elección”, subrayó el edil en la reunión que encabezó para hacer el anuncio ante más de 200 servidores públicos con esta responsabilidad.
En el auditorio Jorge Sáenz Knoth del palacio municipal, Navarro Sánchez dijo que el personal antes citado no podrá realizar trabajo de campo durante los 45 días que durará el proceso para renovar la gubernatura de la entidad, por lo que se suspenderá todo tipo de visitas a negocios y establecimientos, salvo en casos extraordinarios.
“No queremos generar ningún tipo de suspicacia con el trabajo que ustedes realizan, este gobierno seguirá siendo respetuoso de la legalidad y transparencia con la que un proceso electoral de estas características debe conducirse”, añadió.
Edgar Navarro, exhortó a todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que preside para que al margen de ideologías y colores se desempeñen apegados a las disposiciones previstas en la Ley.
“Nuestro único deber y obligación es seguir trabajando para y por los nezahualcoyotlenses, honremos su confianza y abonemos a que los mexiquenses tengamos una elección que se caracterice sólo por la transparencia, equidad y participación de los ciudadanos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario