· Más de 1 mil personas acudieron a este festejo
· El gobierno de Peña Nieto entrega más de 600 juguetes y dulces a la región XI Texcoco.
Texcoco Méx.- En un acto realizado en el estadio municipal de Texcoco “Claudio Suarez, se dieron cita más de 600 infantes para celebrar “el día del niño”, evento organizado por el gobierno del Estado de México, y presidido por el actuario Ernesto Monroy Yurrieta, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, quien se hizo acompañar por el presidente municipal de Texcoco, Amado Acosta Gracia, el diputado local, Bernardo Olvera y el diputado federal Manuel Cadena, quienes juntos hicieron la rifa de 30 bicicletas.
El actuario Ernesto Monroy Yurrieta transmitió el mensaje del gobernador, mencionando que este festejo es con el objetivo de mantener la unidad familiar, así como poder festejar a los niños más vulnerables de la región.
Reconoció que la gente de la zona oriente del estado de México, son entregadas y trabajadoras pora la mejora de su municipio, por lo que dijo que con esta fuerza se garantiza el éxito y el bienestar en el futuro.
El alcalde de Texcoco, por su parte agradeció el apoyo del jefe del ejecutivo estatal, ya que este tipo de acciones a favor de los que menos tienen habla de un gobierno sensible y comprometido con la sociedad mexiquense, en especial de aquellos grupos sociales que presentan vulnerabilidad, señaló además que estas acciones de gobierno permitirán más y mejores oportunidades de desarrollo.
Cabe destacar que en el acto Acosta García se encontró acompañado por su esposa Silvia Fernández de Acosta, así como de representantes de los gobiernos de Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario