Páginas

martes, 26 de abril de 2011

INVIERTE GOBIERNO DE NEZA 4 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

*En 90 días concluirá colocación de concreto hidráulico en calles de la colonia Canal de Sales.

*Más de tres mil 500 habitantes resultarán beneficiados.
                
Nezahualcóyotl Mex.- El edil Edgar Navarro Sánchez, dio inicio formal a los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de varias calles de la colonia Canal de Sales, los cuales tendrán un costo superior a los 4 millones de pesos y beneficiarán directamente a más de 3 mil 500 habitantes.
“Me complace poder decirles que gracias al trabajo conjunto entre nuestro diputado federal Ricardo Enríquez y el gobierno que me honro en presidir, con estas acciones coadyuvaremos a mitigar el rezago que vivieron durante años”, subrayó el edil ante un nutrido grupo de vecinos de la populosa comunidad.
La repavimentación comprenderá las calles Cerrada Francisco I. Madero con  672 metros cuadrados y una inversión de 706 mil pesos; Cerrada Francisco Carvajal con 581 metros cuadrados y un costo de 593 mil 560 pesos y Cerrada Francisco Díaz Barrera con 704 metros cuadrado y 683 mil 470 pesos de inversión.
De igual forma, Cerrada Pedro Lascurain con 658 metros  cuadrados y costo de 640 mil 272 pesos y cerrada Victoriano Huerta con 640 metros cuadrados y una inversión de 604 mil 992 pesos, informó Jorge García Méndez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento local.
El funcionario explicó que los trabajos -que tendrán una duración de 90 días- serán financiados con recursos provenientes del Fondo de Pavimentación a Municipios (FOPAM), gestionados por el representante popular.
Por su parte, el legislador federal manifestó su beneplácito de poder colaborar con el presidente municipal Edgar Navarro, “porque -dijo- encabeza un gobierno de resultados, como el que hoy venimos a entregarles, para contribuir a elevar la calidad de vida de habitantes de ciudad Nezahualcóyotl”.
En nueva intervención, Navarro Sánchez dio a conocer que en los próximos días, el gobierno del Estado de México arrancará la construcción de una derivación de tubería de veinte pulgadas, a partir del Macrocircuito, para poner fin a la escasez del vital líquido que por años han padecido los habitantes de la zona norte de la ciudad.
 “En 45 días, no volveremos a tener este problema nunca más”, puntualizó apoyado por los aplausos de los ahí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario